Nación
Usa PRI a Margarita Zavala, al Bronco y al Jaguar: Álvarez Icaza
En un ejercicio de congruencia y determinar “no ser funcional a los intereses ni a la estrategia del PRI”, Emilio Álvarez Icaza informó que no será un “candidato independiente más”.
En su carta de renuncia a la candidatura independiente, Álvarez Icaza apunta que que ve una estrategia del gobierno y el PRI para dividir el voto, como lo hicieron en el Estado de México.
La promoción, dice, de las candidaturas de Armando Ríos Píter, El Jaguar, Jaime Rodríguez, El Bronco, y de Margarita Zavala es orquestada desde Los Pinos.
Estas candidaturas, advierte, son piezas clave del Modelo Atlacomulco -rompe o corrompe- como lógica de acción para favorecer al presidente Enrique Peña Nieto, al PRI y a sus aliados.
-
Estados1 día agoFGR detiene a Ángel Aguirre, exgobernador de Guerrero, por el caso Ayotzinapa
-
Nación1 día agoComité recomienda ‘fracking’ en NL, Tamaulipas y Coahuila, pero con condiciones
-
Internacional1 día agoGobierno reforzará seguridad de Michoacán para retomar exportación de aguacate
-
Internacional2 días ago“Trump está trabajando con autoridades mexicanas para desmantelar los cárteles”: Johnson
