Connect with us

Metrópoli

UNAM continúa con la expulsión de porros

UNAM expulsa alumna
Foto: Cuartoscuro

Continúan cayendo los involucrados en las agresiones de la explanada de la Torre de Rectoría, UNAM, del 3 de septiembre; esta vez tocó el turno a la estudiante Michel Alexandra Hernández Saucedo, del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer esta mañana por medio de un comunicado la identificación de la joven que participó en los hechos violentos ocurridos hace más de un mes en las instalaciones de Ciudad Universitaria, razón por la cual su expulsión ya ha sido determinada por las autoridades de la máxima casa de estudios.

Recordemos que el pasado 3 de septiembre un grupo de estudiantes de CCH fueron agredidos frente a la Rectoría de la UNAM por grupos identificados como “porriles”; agresión que ocasionó que dos alumnos fueran hospitalizados al sufrir heridas graves.

Estudiantes de UNAM denuncian hostigamiento de autoridades

A causa del atentado en contra del alumnado de la universidad, el resto de los estudiantes se pronunciaron en contra de los porros y exigieron a las autoridades acciones de respuesta frente a los hechos, hasta el momento han sido ya 27 los sancionados por la institución, que asegura que continuará en la búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos.

Por su parte, el día de hoy un grupo de estudiantes marchará a la Rectoría Universitaria para hacer entrega del pliego petitorio concluido, la marcha dará inicio a las 10 hrs para llegar a las 13 horas frente al rector.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones