Internacional
Un muerto y varios heridos deja explosión de gas en Baltimore
Una persona muerta y dos heridos es el saldo al momento de una gran explosión de gas que se registró este lunes en Baltimore, Estados Unidos, en una zona residencial, según primeros informes del Departamento de Bomberos de Baltimore.
De acuerdo con el Departamento de Emergencia, el incidente destruyó tres casas en Reisterstown Road. Los bomberos llegaron rápidamente al vecindario, luego la fuerte explosión y aún continúan buscando bajo los escombros a más personas que pudieran encontrarse.
Hasta el momento, solo se han localizado a dos personas en estado grave, quienes ya fueron trasladados a los hospitales más cercanos.
Imágenes difundidas por la cadena de televisión WBFF muestran cómo las tres casas en Baltimore quedaron hechas pedazos, mientras que al menos unas 10 que se encuentran a su alrededor también reportan algunos daños en ventanas.
Según la televisora, la policía de Baltimore hizo llamado a evitar la zona y comunicó que ya se ha hecho un corte en el suministro de gas; no obstante, los demás suministros siguen llegando con normalidad.
Además, según Reuters, de acuerdo con el sindicato de bomberos todavía quedan
5 personas atrapadas, entre ellas algunos niños.
“BCFD brindará información para los medios al mediodía. Puesta en escena en Labyrinth y Reisterstown Rd”, escribió el departamento de Bomberos en su cuenta de Twitter.
Te puede interesar: Sismo de magnitud 5.1 sacude Carolina del Norte
-
Nación2 días agoMaru Campos acusó a César Jáuregui de dejar entrar a agentes de EU, de tener casinos y cometer corrupción: CSP
-
Nación2 días agoNo debe haber una sombra de corrupción en el INE; renuncia depende de ella: CSP
-
Nación2 días agoSheinbaum conforma comité asesor para transformar con IA el servicio de salud
-
Metrópoli2 días agoBrugada entrega 3 mil 317 créditos de mejoramiento de vivienda por 521 mdp
