Connect with us

Internacional

Un alumno de 17 años, autor de la masacre en Texas

Dimitri supuesto responsable en Texas
Foto: Twitter

Autoridades identificaron al responsable de la masacre de este viernes en la escuela de Texas, Estados Unidos: “Dimitri” Pagourtzis, adolescente de 17 años.

El presunto asesino de al menos 8 personas en el colegio de Santa Fe, Texas, es estudiante de la escuela donde desató el tiroteo.

El estudiante  admitió haber utilizado explosivos improvisados durante el ataque.

Se ha dado a conocer poca información del menor, así pero de sus cuentas personales de redes sociales se desprende que es un fanático de las armas.

En su cuenta de Instagram (_dimitrios_pagourtzis) seguía cuentas relacionadas con equipo bélico, como “sickguns”, “gunspictures” y otras. También había compartido imágenes de algunas armas.

Dimitrios intagram publicación

Foto: Twitter/ Instagram Dimitrios

En su perfil de Facebook aparece la fotografía de una playera que reza “Born to kill” (Nacido para matar). En la página también aparecen imágenes de la chamarra tipo cazador que utilizó durante la masacre.

En su página personal de Facebook escribió que estaba planeando integrarse a la milicia en 2019.

Dimitrios Facebook

Foto: Twitter /Dimitrios Facebook

Algunos estudiantes han declarado que Dimitrios era víctima de bullying por parte de otros compañeros e incluso de un profesor. El también joven deportista ha sido descrito como alguien callado y retraído.

Sus cuentas de Facebook e Instagram ya han sido inhabilitadas.

Temen haya explosivos en colegio de Texas

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones