Connect with us

Espectáculos

Tuve relación consensuada con Karla Souza: Gustavo Loza

Foto: Especial

Por Georgina Bello

Gustavo Loza, director de cine, asegura que en el 2010 mantuvo una relación sentimental con la protagonista de la película “Nosotros los Nobles”, Karla Souza, misma que fue consensuada, y además firma que la imputación de Televisa en su contra es una venganza porque no quiso vender más de la mitad de su empresa a la televisora.

Después de que la actriz mexicana declarara haber sido violada a inicios de su carrera, sin mencionar nombre del supuesto responsable, Televisa y Denise Dresser imputaron al director Gustavo Loza tal hecho y se deslindó de cualquier relación con él.

En entrevista con Carmen Aristegui, Loza aseguró que mantuvo una relación con Souza y que “no fue ni de una noche ni dos”, y que después de terminar la relación, siguieron siendo amigos por lo que la relación fue consensuada.

“Yo le tengo un gran cariño, y no nada más es una relación de amistad. Yo tuve una relación sentimental con Karla. Absolutamente nadie se enteró, ni tenían por qué enterarse. Y esto fue por el 2010. Y no fue de una noche, ni de dos”, dijo el cineasta.

El productor de “Los Héroes del Norte” negó ser el agresor del que habla Karla: “Es importante, muy importante decirlo. Yo nunca en mi vida he tenido una sola relación que no sea consensuada, que no sea de común acuerdo. Jamás. Y no lo fue con Karla. Con Karla fue perfectamente consensuado y empezó en aquella producción de Los “Héroes del Norte”, y posteriormente a esta producción. En algún momento seguimos saliendo”.

“Me acompañaba a comidas, íbamos a una premier juntos, Era nuestra historia, ¿sabes? Muy personal, como he tenido algunas otras historias que no tiene por qué enterarse la gente. Soy un director, trabajo con actrices. No es un pecado”.

La “venganza” de Televisa
Después de que este lunes la mexicana asegurara haber sido víctima de una violación, Televisa anunció que había realizado una “investigación preliminar” y que ya no trabajaría con el director, a través de un comunicado publicado en su cuenta de twitter.

Hecho que el director considera una venganza de la televisora luego de que no quisiera venderle activos de su compañía. Aseguró que en la empresa de la familia Azcárraga lo vetó por dos años porque se negó a venderle el 51 por ciento de las acciones de su compañía.

Otro caso que Loza suma para argumentar la venganza de la televisora: Televisa le pidió que abandonara un proyecto que realizaba con Netflix sobre comunidades de autodefensa.

Los contratos y las fiestas de fin de año

Gustavo Loza reviró la acusación. Aseguró que en Televisa hay casos de acoso y conducta inapropiada: “A las negociaciones de los contratos de las actrices que trabajan en Televisa, los ejecutivos no permiten que entren los mánagers; tienen que entrar las actrices solas en la oficina a puerta cerrada. Ahí se negocia todo”.

También mencionó las famosas fiestas de fin de año que realiza la compañía, mismas que en ocasiones son transmitidas en vivo para los televidentes: “Acababa todo el show; después de que cantaran las figuras, se iban todos los ejecutivos al Lunario con la invitación a todas las actrices, incluidas las chicas del CEA (Centro de Educación Artística), era personal, no podían ir con pareja”, concluyó.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones