Connect with us

Espectáculos

“Reto 4 Elementos”: apuesta de Televisa contra “Exatlón” de TV Azteca

foto: Especial

Por Georgina Bello

Después de los altos números de audiencia de “Exatlón” de Tv Azteca, Televisa quiere aprovechar y saca los primeros promocionales de “Reto 4 Elementos”.

Ayer (martes) Televisa lanzó, a través de sus redes sociales, los primeros promocionales de su nuevo programa: «Reto 4 Elementos», proyecto que competirá directamente con “Exatlón”, el ‘reality show’ de la televisora del Ajusco.

“Reto 4 Elementos” presentará un formato parecido a “Exatlón”, donde se podrá observar a estrellas de Televisa y atletas de alto rendimiento en pruebas físicas por diversas recompensas; participarán 32 personas, de los cuales ya se tienen confirmados a la boxeadora Mariana ‘La Barbie’ Juárez; los actores Pedro Prieto, Ana La Salvia y Mariana Echeverría; y la modelo Sara Corrales.

El proyecto de Televisa comenzará a grabarse en marzo en la Riviera Maya, sin embargo, se planea que comience a transmitirse antes de la nueva temporada de “La Isla”, programa también de Tv Azteca que tiene fecha tentativa de estreno junio.

Pese a que Televisa esperaba contar con la presencia de sus cartas fuertes, los actores Gabriel Soto, Daniel Arenas y José Ron rechazaron la oferta argumentando que el proyecto puede afectarlos físicamente, dado que los retos exigirán al máximo su condición física.

“Exatlón” México es un ‘reality show’ de competencias deportivas, basado en el formato original de Turquía, que hasta el momento cuenta con la participación de los gimnastas Daniel Corral y Ana Lago, la remera mexicana Kenia Lechuga, el luchador “Hijo de Octagón, como parte del equipo rojo, y como parte del equipo azul solo sobreviven el parkurista de 18 años Ernesto Cázares y la velocista Maky González.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones