Connect with us

Nación

Tunden en redes a Graue; piden que se reabran escuelas de la UNAM

Tunden en redes a Graue; piden que se reabran escuelas de la UNAM

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, declaró recientemente que los Pumas de la UNAM ganarán el próximo partido contra el América que se celebrará el 8 de marzo. No obstante la declaración hizo que internautas opinaran que mejor se dedique a resolver el problema de los paros y tomas en las instalaciones de la universidad antes que hablar de futbol.

“Todos los partidos son muy importantes en la temporada, pero los vamos a desplumar. Hay mucha ilusión en este equipo”, expresó el rector respecto al partido. No obstante, sobre el video publicado por Medio Tiempo, internautas expresaron su inconformidad ante el asunto de violencia de género que aqueja a la universidad.

Para su pesar este mismo domingo Monarcas le quitó lo invicto a Pumas al finalizar el marcador 2-1 en el estadio olímpico, lo cual también le impidió recuperar el liderato en la competencia.

“Que primero resuelva lo que esta pasando en la UNAM, y luego habla de fútbol, que se quede callado”, escribió uno de los usuarios de Twitter, y uno más afirmó que “Mejor que arregle los asuntos que le corresponden en la UNAM.. Yo digo”.

“ay mi querido rector, no hace nada para la seguridad de la universidad pero ahí anda opinando de futbol”, escribió un internauta más.

Mientras tanto, en la UNAM aún continúan cerradas varias escuelas a nivel superior y nivel medio superior debido en protesta, entre otros motivos, contra las problemas de acoso y violencia hacia las mujeres estudiantes de la máxima casa de estudios.

A los 56 años, Quentin Tarantino se convierte en padre

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones