Connect with us

Internacional

Tsunami en alberca de olas deja 44 heridos en China

Cerca de 44 personas, en su mayoría turistas, se encontraban en un parque acuático al noreste de China cuando un corte de energía provocó que en la alberca de olas se formara un “tsunami” y terminara con muchos bañistas heridos.

El escenario del “tsunami” fue el parque acuático Yulong Shuiyun, en la ciudad de Long Ying, cerca de la frontera con Corea del Norte.

De acuerdo con información de la administración del parque, el “tsunami” fue por un corte de energía en la atracción, que derivó en fallos del equipo electrónico en la sala de control y esto provocó olas muy grandes que afectaron a los turistas que se encontraban dentro de la alberca.

Medios locales informaron que al menos cinco personas tuvieron que ser llevadas al hospital por fracturas en las costillas, mientras que más de 30 personas tuvieron contusiones leves.

Por el resto del día el parque acuático permaneció cerrado y luego de descubrir las causas de este accidente el parque regresó operaciones con normalidad.

Algunos de los asistentes al lugar capturaron en video el momento en que la ola comienza a cubrir a los bañistas que se divertían durante las vacaciones de verano.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones