Connect with us

Internacional

Trump se mofa de demócratas y se proclama invencible

Foto: Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló este jueves de su contrincante demócrata Michael Bloomberg, apodándolo como “Mini Mike”, esto en referencia a su estatura, además de señalar que tiene pocas posibilidades de ganar tras su debate de anoche.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense escribió que tras la presentación en el debate realizado el día de ayer mantiene la esperanza de que Bloomberg tenga posibilidades de una nominación demócrata, esto ante su comentario sobre el senador Bernie Sanders, a quien señaló de no tener posibilidad de triunfar ante él.

“‘No creo que haya ninguna posibilidad de que el senador Sanders derrote al presidente Trump’. Mini Mike Bloomberg. Mini, aún hay menos posibilidades, especialmente después de ver tu presentación de debate anoche, de que ganes la nominación demócrata… ¡Pero espero que lo hagas!”, escribió Trump.

Este miércoles, Michael Bloomberg recibió cientos de ataques luego de su primer debate televisado en Estados Unidos, donde declaró que no hay ninguna posibilidad de que Bernie Sanders pueda vencer al presidente Donald Trump, por lo que el senador respondió sobre la riqueza de Bloomberg, la cual está abajo de todo.

“Mike Bloomberg posee más riqueza que 125 millones de estadounidenses abajo del todo. Esto está mal. Eso es inmoral”, expresó Sanders.

De acuerdo con Forbes, Bloomberg cuenta con una fortuna estimada de 64 mil 200 millones de dólares, por lo que es considera una de las 8 personas más ricas del mundo.

Por su parte, el magnate de la información financiera mantuvo su compostura durante el debate, donde se presentaba como alguien que es capaz de vencer a Donald Trump, así como de poder gobernar a Estados Unidos.

Tal vez te puede interesar: Trump explota contra CNN y MSDNC por supuestas “fake news”

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones