Connect with us

Deportes

Trump regaña a estrella de la Selección Femenil por no querer ir a la “maldita Casa Blanca”

Foto: Twitter

Ante la negativa de la futbolista Megan Rapinoe de asistir a la Casa Blanca en caso de que la Selección Femenil de Futbol gane el mundial, Donald Trump mostró su molestia a través de Twitter pidiéndole respeto hacia el país, la Casa Blanca y la bandera que representa.

La controversia comenzó con el vídeo en donde la estrella de la selección estadounidense de futbol soccer, Megan Rapinoe, indica que, en caso de que sean invitadas, no asistirá a la “maldita” Casa Blanca.

Por lo dicho, Donald Trump emitió una serie de tuits en los que afirma que postura de la futbolista no tiene sentido y mucho menos el enojo contra él, si se toma en cuenta el contexto y el reciente impulso de leyes para apoyar a la población vulnerable.

“La jugadora de futbol soccer Megan Rapinoe acaba de decir que ‘si ganan, no irá a la F…ing Casa Blanca’. Además de la NBA, que se niega a llamar a los propietarios, como dueños (por favor expliquen esto). Se aprobó la reforma a la justicia, el desempleo negro se encuentra en el nivel más bajo en la historia de nuestro país y el índice de pobreza también es el mejor número de todos”, tuiteó Trump.

Por otra parte, el mandatario, declarándose fan del futbol soccer femenil, exigió a la futbolista “terminar el trabajo y primero ganar antes que hablar”.

Por último, ganen o pierdan, invitó al equipo asistir a la Casa Blanca y dedicó un último mensaje a la futbolista de 33 años, donde pidió respete al país, la Casa Blanca y la bandera:

“Aún no hemos invitado a Megan ni al equipo, pero ahora estoy invitando al EQUIPO, gane o pierda. Megan nunca debe faltarle el respeto a nuestro país, la Casa Blanca o nuestra bandera, especialmente porque se ha hecho mucho por ella y por el equipo. Siéntete orgulloso de la bandera que llevas. Estados Unidos lo está haciendo BIEN!”.

También te puede interesar: San Francisco, primera ciudad en EU que prohíbe el cigarro electrónico

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones