Connect with us

Internacional

Trump reclama al Congreso no incluir al muro en el presupuesto

ONU Trump
Foto: Twitter

Como lo ha hecho desde que asumió su mandato, el presidente Donald Trump, continúa señalando culpables y errores a su alrededor, esta vez fue el Congreso estadounidense el que resultó cuestionado por el mandatario por no incluir el muro en el presupuesto del próximo año.

Por medio de su red social predilecta, Twitter, Trump calificó de ridículas las decisiones presupuestales de los congresistas por no considerar su proyecto de muro con la frontera con México.

“Quiero saber dónde está el dinero para la seguridad fronteriza y para el Muro en este ridículo presupuesto, ¿y de dónde vendrá después de las elecciones intermedias? Los demócratas están obstruyendo la Aplicación de la Ley y la Seguridad Fronteriza¡ LOS REPUBLICANOS DEBERÍAN VOLVERSE DUROS!” escribió.

El plan de financiamiento de gobierno deberá quedar listo antes de que concluya el año fiscal este mes, razón por la cual el Congreso ha enfocado en él sus esfuerzos.

El tema ha sido una constante polémica de Trump con quienes se oponen a su proyecto incluso en su propio país. En lo que respecta a México, el magnate ha insistido que los mexicanos terminaron pagando la barrera fronteriza. El gobierno mexicano, por su parte, ha respondido que de ninguna manera se pagará el muro, que ha sido propuesta y obsesión de Trump desde su campaña por la presidencia estadounidense.

Trump felicitó a México por el Día de la Independencia

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE