Connect with us

Internacional

Tiroteo en Maryland deja al menos tres muertos

Maryland tiroteo
Foto: Twitter

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos, esta vez en Harford Country, Maryland, deja como saldo hasta el momento tres muertos.

De acuerdo con las autoridades locales, el llamado de emergencia se registró a las 9:09 horas. Se dio aviso del tiroteo ocurrido en un complejo de almacenes en el vecindario de Perryman. El responsable aún no ha sido puesto en custodia policial.

“Podemos confirmar un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Múltiples víctimas. La situación es aún incierta. Por favor eviten el área.” publicó en su twitter la comisaría de Harford.

Acorde con medios locales, el responsable mató a tres personas, de las cuales no se han dado a conocer sus nombres, y dejó heridas a otras dos mientras se encontraban en un centro de distribución de Rite Aid de la zona. Respecto a lo ocurrido, la vocera de la farmacéutica comentó que “por lo que entendía se trataba de una locación segura” y aclaró que “el centro de distribución es un sitio en donde los productos son recibidos para ser procesados y entregados, es sólo una parte del inmueble. El tiroteo ocurrió cerca del edificio primario”.

Por su parte, el gobernador Larry Hogan aseguró a través de su cuenta de Twitter que se encuentran “monitoreando de cerca el horrible tiroteo”, y aseguró que el estado está listo para ofrecer cualquier tipo de apoyo a los afectados.

De acuerdo al portal de noticias de CBS, la Oficina Federal de Investigación (FBI) también se ha incluido ya en el caso.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE