Connect with us

Internacional

Trump ataca a restaurante que corrió a su vocera

Trump ataca a restaurante
Archivo

La mañana de este lunes, el presidente estadounidense Donald Trump atacó al restaurante que se negó a dar servicio a su vocera, Sarah Huckabee Sanders.

El incidente ocurrió el pasado viernes, cuando Sanders acudió a cenar al restaurante Red Hen con miembros de su familia. Poco después, la propietaria del lugar se acercó a la portavoz presidencial y le pidió que abandonara el lugar, como una manera de mostrar su inconformidad con las políticas migratorias de la actual administración.

Por ello, el presidente Trump arremetió contra el local en un tweet, poniendo en duda su limpieza: «El restaurante The Red Hen debe centrarse más en la limpieza de sus toldos sucios, puertas y ventanas (necesita urgentemente un trabajo de pintura) en lugar de negarse a servir a una buena persona como Sarah Huckabee Sanders. Siempre tuve una regla, si un restaurante está sucio por fuera, ¡está sucio por dentro!», descalificó el mandatario.

Sarah Sanders también lamentó el suceso en sus redes sociales, y ha asegurado que seguirá tratando de forma «respetuosa» a todas las personas, incluso a las que no están de acuerdo con ella; «sus actos dicen mucho más de ella que de mí», ha afirmado la vocera presidencial.

Este incidente no es el único, pues también la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, fue abucheada la semana pasada en un restaurante mexicano, por un grupo de personas que repudiaban la separación de familias de inmigrantes en la frontera.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones