Connect with us

Internacional

Trump advierte a líder iraní de tener cuidado con sus palabras

Foto: Twitter

Este viernes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump advirtió a través de Twitter al líder supremo iraní Ali Jamenei de ser cuidadoso con sus palabras, esto luego de que el Ayatola llamará “payaso” al mandatario estadounidense por solo fingir preocupación por la población de Irán.

Mediante su perfil en la red social Twitter, Trump señaló que la economía en Irán se está derrumbando, además de que su gente seguirá sufriendo. “El llamado “Líder Supremo” de Irán, que no ha sido tan Supremo últimamente, tenía algunas cosas desagradables que decir sobre Estados Unidos y Europa. Su economía se está derrumbando y su gente está sufriendo. ¡Debe tener mucho cuidado con sus palabras!”, indicó Trump.

Asimismo, agregó en otro tuit que los líderes deberían hacer que Irán sea grande otra vez, en lugar de llevar el país a la ruina, por lo que la gente de Irán que ama Estados Unidos, merece un gobierno que esté interesado en apoyarlos que en matarlos.

“La gente noble de Irán, que ama a Estados Unidos, merece un gobierno que esté más interesado en ayudarlos a alcanzar sus sueños que en matarlos por exigir respeto. ¡En lugar de llevar a Irán a la ruina, sus líderes deberían abandonar el terror y hacer que Irán sea grande otra vez!”, puntualizó el presidente estadounidense.

Ali Jamenei, líder supremo de Irán, durante un sermón en Teherán describió al presidente de Estados Unidos, como un “payaso” quien solo pretendía sentir preocupación y apoyo al pueblo iraní, por lo que utilizó un tono desafiante ante las tensiones que viven ambas naciones, luego de ataques con misiles a bases militares y el derribo de un avión ucraniano donde 176 tripulantes murieron.

Tal vez te puede interesar: Ayatola llama payaso a Trump; dice que es falsa preocupación por iraníes

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones