Connect with us

Internacional

Trump acusa que “México toma y nunca da”

Trump acusa que “México toma y nunca da”
Foto: Especial

Donald Trump volvió a atacar a México; lo acusó de ser un “abusador” y dijo que aunque la población pide que se establezca un diálogo con México éste ha abusado de Estados Unidos ya que a su consideración “toma, pero nunca da”.

Insistió en su amenaza de poner aranceles a los productos mexicanos al dar un ultimátum: Se detiene la invasión de narcotraficantes, traficantes de personas, “coyotes” e inmigrantes centroamericanos, o las empresas y empleos estadounidenses que se han mudado tontamente al sur de la frontera regresarán por medio de impuestos.

Además, el presidente de Estados Unidos utilizó su cuenta de Twitter para exigir a los legisladores del Partido Demócrata que voten junto a los legisladores republicanos. Recrimina a los demócratas que no estén haciendo nada para solucionar la crisis humanitaria y de seguridad nacional ocasionada por los migrantes centroamericanos que llegan de forma masiva a Estados Unidos.

Donald Trump aseguró que la construcción del muro en la frontera que divide a Estados Unidos de México está avanzando rápidamente. Esto a pesar de la negativa por parte de los legisladores demócratas liberales.

El jefe de la Casa Blanca aseguró que el muro está en construcción y avanzando rápidamente, a pesar de todas las demandas radicales de los demócratas liberales. ¿Qué piensan ellos cuando nuestro país está invadido por tanta gente (ilegales) y cosas (drogas) que no queremos? ¡Haz que América sea grande de nuevo!, remató su mensaje.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones