Connect with us

Estados

Tras multihomicidio, 90 nuevos policías reforzarán seguridad en Juárez

Foto: Cuartoscuro

Luego de que ocho hombres y tres mujeres fueron encontrados sin vida en un domicilio de Ciudad Juárez, Chihuahua, con señales de ahorcamiento, las autoridades estatales anunciaron que reforzarán la seguridad en la frontera con 90 policías más.

“Con el objetivo de fortalecer las tareas de prevención y combate a la delincuencia en Ciudad Juárez, la Comisión Estatal de Seguridad integrará a nuevos elementos, quienes formarán parte de la fuerza policíaca que actualmente se encuentra en la zona”, dio a conocer la corporación, dieron a conocer Reforma y medios estatales.

Ejecutan a 11 en “casa de seguridad” en Ciudad Juárez

El propósito es aumentar la seguridad en la frontera en Ciudad Juárez, este operativo iniciará este sábado. Hay que recordar que durante el mes de junio se registraron 177 homicidios en el municipio de Chihuahua, es decir, seis homicidios diarios en promedio.

Durante este 2018, se han registrado más de 700 homicidios violentos en Ciudad Juárez, Chihuahua. Tan sólo en agosto se han registrado 28 homicidios.

Óscar Alberto Aparicio Avendaño, comisionado estatal de seguridad, mencionó que los 90 cadetes agregados son parte del reciente egreso de los elementos, lo que ha permitido la planificación y reestructura del personal operativo.

De la misma formo dijo que la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez se mantienen en coordinación para sumar esfuerzos y brindar mayor atención a los habitantes.

Oleada de homicidios en Juárez deja muertos y hasta ‘toque de queda’

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones