Connect with us

Estados

Tráiler choca contra casetas de la autopista México-Puebla; hay dos muertos

Foto: Especial

Un tráiler chocó contra las casetas de la Plaza de Cobro San Marcos en la autopista México-Puebla, dejando al momento el saldo fatal de dos muertos. En distintos videos quedaron grabadas las reacciones de algunos usuarios de la vía rápida que se trasladaban en la misma dirección.

Alrededor de las 3:00 p.m. se comenzó a informar en redes sociales del impacto de un tráiler contra las casetas de San Marcos en la autopista México-Puebla. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad instalada en el lugar. Según se observa, segundos antes del impacto una persona sale de la caseta 10A justo previo al impacto; sin embargo, luego la imagen se pierde ante el choque y la destrucción provocada por la unidad de carga.

Otra usuaria más captó a través de las cámaras de su camioneta el momento del accidente. En este se ve pasar al vehículo a gran velocidad y chocar al menos contra algunas vallas de protección entre carriles hasta su colisión final en las casetas de cobro.

Al lugar se desplazaron patrullas y ambulancias, entre las que estaban las de SUUMA Voluntarios. De acuerdo a esta organización, el choque del tráiler ha provocado hasta el momento el fallecimiento de dos personas y lesiones en otras siete; además, informó que un helicóptero del ‘Grupo Relámpagos’ aterrizó en el lugar del siniestro para el traslado de uno de los heridos a fin de que sea atendido en un hospital de Ciudad de México.

Te puede interesar: «Me volvería a subir», dice usuario del Cablebús tras sismo

«¡Dios, se llevó las casetas!» se escucha gritar en un video a un par de mujeres que viajan con un menor. En el video, una de ellas describe que el tráiler se quedó sin frenos y «casi se las lleva», pero que luego de pasar su automóvil siguió de frente hasta «estampase» contra las casetas.

En otro video se escucha a un hombre narrar brevemente que el tráiler impactó primero automóviles y finalmente la mitad de las casetas.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones