Connect with us

Internacional

Tiroteo en Canadá deja 4 muertos

Especial (@NickMooreCTV)

Un tiroteo acontecido esta mañana de viernes en la ciudad fronteriza de Frederiction, Canadá, ha dejado un saldo de 4 muertos, dos de ellos agentes policiacos.

Así lo ha dado a conocer la policía local del lugar a través de su cuenta Twitter oficial. El incidente se ha producido en la avenida Brookside Drive, de la cual ya se han cerrado al menos dos kilómetros, según la información de la cadena televisiva local, CTV Atlantic. Asimismo, se ha pedido a la ciudadanía evitar el lugar del incidente, donde en estos momentos existe un cerco policiaco.

De la misma forma, las fuerzas de seguridad han confirmado tener a un sospechoso bajo custodia, al que se está atendiendo por diversas heridas, aunque no se precisaron más detalles, y han dicho que la situación está controlada, además de que se siguen investigando los hechos: “No hay amenazas para el público y no se requieren encierros”, publicaron, aunque también han pedido que las personas permanezcan en sus casas.

Una residente de la zona declaró a la cadena televisiva CBC que oyó los primeros disparos alrededor de las 08.00 de la mañana, hora local, según informa Efe.

Al respecto, el primer ministro del condado de Nuevo Brunswick, de donde es capital Frederiction, Brian Gallant, ha manifestado en su cuenta de Twitter que están todos “conmocionados y tristes al enterarnos esta mañana del trágico incidente en Fredericton”.

Asimismo, Justin Trudeau también manifestó su apoyo a los residentes de la localidad, y ha publicado en la misma red social un mensaje en el que manda”todo su apoyo a todas las personas afectadas por el tiroteo de esta mañana” y asegura que está siguiendo la situación de cerca.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones