Connect with us

Internacional

Tiburón salta del agua y tira a niño de 10 años de su bote

Foto: Especial

Un día de pesca normal se convirtió en una pesadilla luego de que un tiburón saltara del agua y tirara al mar a un niño de 10 años de su bote, en donde estaba con su padre. Este suceso tuvo lugar frente a Stanley en la costa noroeste de Tasmania, Australia.

“El niño estaba a bordo de una embarcación de seis metros en una expedición de pesca a unos cinco kilómetros de la costa con su padre y otros dos hombres cuando un tiburón lo agarró del bote», dijo a Fox 8 un miembro de la Agencia Ambulancia de Tasmania, quien llegó a auxiliar a la familia.

Un niño de 10 años fue internado en un hospital después de que un tiburón lo sacara del bote en donde pescaba con su padre, y lo atacara en la costa de Tasmania, Australia. El niño se salvó gracias a que su padre ahuyentó al escualo.

#Impresionante Un niño de 10 años fue internado en un hospital después de que un tiburón lo sacara del bote en donde pescaba con su padre, y lo atacara en la costa de Tasmania, Australia. El niño se salvó gracias a que su padre ahuyentó al escualo.

Posted by La Hoguera on Saturday, 18 July 2020

Cuando el niño fue arrastrado por el escualo, el padre saltó tras él, lo que provocó que asustara al animal y por ende soltara al niño. Gracias a que el niño llevaba puesto unos flotadores el pequeño solo sufrió algunas laceraciones en los brazos y algunos rasguños en la cabeza.

Tras el incidente, el niño fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable. Este ataque es el último de varios que ha habido en Australia en recientes días, pues el martes pasado una joven fue atacada por un tiburón mientras filmaba un documental.

A principios de julio, un hombre de 36 años falleció en Queensland después de ser atacado mientras pescaba. El mes pasado también falleció una surfista de 60 años en Salt Beach, en la costa norte de Nueva Gales del Sur.

Te puede interesar: EU está dividido por el uso de máscaras y la reapertura de escuelas

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones