Connect with us

Metrópoli

Tianguistas marcharán contra vendedores informales en Coyoacán

Foto: Cuartoscuro

El día miércoles 27 de noviembre se realizará una mega marcha del gremio de tianguistas en la alcaldía Coyoacán en protesta por lo que califican de desbordamiento excesivo del comercio informal, según un oficio dirigido a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Los inconformes denuncian que al amparo de las autoridades el comercio informal ha constituido una competencia desleal que merma las ganancias del gremio de tianguistas, además de generar conflicto en distintas zonas de trabajo en toda la demarcación.

De igual forma exigen la remoción inmediata de los funcionarios del alcalde Manuel Negrete Arias, quienes se han mostrado omisos e ineficientes y se han conducido abiertamente con impunidad y actos de corrupción.

Te puede interesar: Comerciantes denuncian que alcaldía de Coyoacán vende espacios en vía pública

La protesta iniciará a las 9:00 horas con la participación de los agremiados de distintas organizaciones de tianguis de Coyoacán y el apoyo de organizaciones de otras demarcaciones se realizará a pie y de manera pacífica.

La megamarcha tendrá 5 rutas las cuales concluirán en la alcaldía Coyoacán en el centro histórico de la demarcación. Los puntos de inicio serán Metro Coyoacán, Miguel Ángel de Quevedo Esq. División del Norte, Eje 3 Oriente Cafetales, esquina Calzada de las Bombas, avenida Universidad esquina Miguel Ángel de Quevedo y Metro General Anaya.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones