Connect with us

Estados

Tequilero patrocinó entradas de NBA a Alfaro y compañía

Tequilero patrocinó entradas de NBA a Alfaro y compañía
Fuente: Especial

Un “empresario tequilero”, según versión de la diputada local Mirza Flores, regaló los boletos al gobernador Enrique Alfaro para asistir al partido de la NBA en primeras filas la semana pasada.

La semana pasada el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, visitó el estado de California para reunirse con migrantes originarios de la entidad que gobierna. Pero un día después, el 27 de febrero, se le vio en primera fila del partido de baloncesto de la NBA en el que se enfrentaron Lakers contra Pelicans.

El costo del boleto que ocupó Alfaro junto a los legisladores locales Mirza Flores y Esteban Estrada, además del coordinador del Gabinete Económico jaliscience, Alejandro Guzmán, es de 3 mil 299.68 dólares y al tipo de cambio de ese día fue de 63 mil 548.83 pesos.

Precisamente la legisladora local Mirza Flores fue quien declaró que los boletos fueron un regalo de parte de un empresario tequilero, aunque no declaró el nombre del patrocinador.

Así declaró la congresista local y ex diputada Federal el detalle de su amigo empresario: “Un amigo nuestro que radica en Estados Unidos había hecho ya una reservación desde hace mucho tiempo, no sé, varias semanas; e iban a ir originalmente puros hombres, era una cita de amigos, y al final tuve la suerte de ir”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones