Connect with us

Cultura

El tenor Javier Camarena invita a su transmisión en vivo en la Met

Javier Camarena en el Met
Foto: Especial

El tenor mexicano Javier Camarena compartió en sus redes sociales una invitación a los amantes de la ópera y a público en general a seguirlo en su transmisión en vivo desde la Metropolitan Opera en Nueva York, a partir del mediodía.

“Les invito que compartan en sus redes con el hashtag #javidreno, que es el rol que voy a estar haciendo, Idreno, compártanme sus fotos, compártanme sus post, videos del lugar donde anden viéndonos en esta transmisión, a los que nos estén viendo en el Auditorio Nacional, a los que nos estén viendo en los cines a lo largo de la República, en centros culturales, gente en Sudamérica, la familia de España”, comentó en un video publicado a través de su cuenta de Twitter.

El artista participa en la epopeya babilónica de Rossini Semiramide, una de las óperas más promocionadas por el recinto cultural.

Después de su debut en la Met con esa ópera, el 19 de septiembre, sufrió una infección en la garganta que le impidió realizar funciones que tenía programadas. El jueves 1 de marzo se le vio en una entrevista con una tos fuerte.

Sin embargo, se mostró emocionado por su participación en el espectáculo, que será transmitido a diferentes partes del mundo: “Es un debut muy emocionante. El rol tiene una exigencia vocal importante, sobre todo tratándose de la última ópera que escribió Rossini, donde ya su plenitud creativa estaba al máximo. Es un rol que a mí me permite mostrar los diversos colores y posibilidades expresivas que tiene mi voz hoy en día”, aseguró el tenor en entrevista para lahoguera.mx.

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones