Connect with us

Nación

Televisa se suma al paro #UnDíaSinNosotras

Televisa se suma al paro #UnDíaSinNosotras
Foto: Twitter

Televisa se suma al paro #UnDíaSinNosotras convocado para el próximo 9 de marzo y anunció que no “habrá consecuencia laboral” contra las “colaboradoras” de la empresa que decidan no trabajar ese día.

A través de un breve comunicado, la empresa dirigida por Emilio Azcarraga dio a conocer este viernes que deja en “completa libertad” a sus empleadas que decidan unirse a #UnDíaSinNosotras. 

“No habrá consecuencia laboral alguna en caso de que así lo decidan”; sin embargo, pidió a las colaboradoras que se quieran unir al paro, a dar aviso de su decisión para que la continuidad operativa de su área no se vea afectada. 

Además, el consorcio televisivo resaltó que “entiende, reconoce y comparte el sentir de las mujeres que quieren manifestarse en contra de la violencia de género”.

Esta tarde, la marca de bebidas del Grupo Danone, Bonafont México, anunció que se unirá a la causa feminista en contra de la violencia hacia las mujeres, promoviendo su Carrera Bonafont 2020.

Mediante las redes sociales, el pasado 29 de enero la empresa destacó la causa de su carrera por un México libre de violencia en contra de las mujeres, por lo que publicó una encuesta junto con una imagen sobre a qué causa se unirían los usuarios, con 4 posibles causas como #EspaciosSeguros, #BajarEstereotipos, #IgualdadParaTodos y #AltoImpunidad.

Te puede interesar: Senadora reta y acusa a la derecha de oportunista con la lucha feminista

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones