Connect with us

Internacional

Ted Cruz aprovecha sentencia del Chapo para impulsar muro de Trump

Ted Cruz aprovecha sentencia del Chapo para impulsar muro de Trump
Foto: Twitter

El senador republicano Ted Cruz aprovechó la sentencia de el capo mexicano para pedir que el dinero decomisado al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera El Chapo sea utilizado para construir el muro fronterizo propuesto por el presidente estadounidense Donald Trump.

Cruz, al enterarse de la sentencia de El Chapo utilizó su cuenta de Twitter para expresar lo siguiente: “Aprobemos la Ley EL CHAPO y hagamos que El Chapo pague para asegurar nuestra frontera”.

En tanto, ningún político mexicano había emitido declaración sobre la condena a quien fuese el líder del Cártel de Sinaloa, quien después de 2 meses y medio de juicio, fue declarado culpable en el llamado “juicio de siglo” que se llevó a cabo en una corte en Brooklyn.

La sentencia se definirá el 25 junio a las 10 de la mañana, según el juez Brian Cogan.

El senador republicano por el estado de Texas, Ted
Ted Cruz mostró su simpatía y una forma diferente de financiar el muro que el presidente Trump desea construir en la frontera con México.

En tanto el diario Francés Le Monde también hizo eco de la sentencia del Chapo. Mientras el diario español El País se refiere al mayor juicio por narcotráfico celebrado en Estados Unidos.

Por su parte The New York Times refirió que el juicio de “El Chapo reveló la corrupción de su imperio de las drogas.

Te puede interesar:

TransCanada niega contratos subsidiados en México

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones