Connect with us

Nación

Suspende Aeroméxico vuelos a Canadá

Foto: Cuartoscuro

Tras el anuncio de Canadá de que suspende vuelos a México y el Caribe como medida para evitar la propagación del Covid-19, la aerolínea Aeroméxico decidió también la suspensión temporal de sus vuelos con destinos a Canadá a partir del próximo 8 de febrero y hasta el 30 de abril.

De acuerdo con la aerolínea, los vuelos a Toronto estarán suspendidos a partir del 8 de febrero hasta el 30 de abril, mientras que los vuelos a Montreal y Vancouver se suspenderán desde el 10 de febrero hasta el 30 de abril, en tanto la empresa aseguró que los usuarios que tengan boletos comprados con destino a Canadá, en el tiempo de suspensión, podrán apegarse a su política de flexibilidad.

Asimismo, señaló que en caso de que algún pasajero requiera o desee adelantar su viaje podrá hacerlo comunicándose al número (55) 51334000 para solicitar un cambio, siempre y cuando exista disponibilidad. En tanto, en las próximas semanas operará sus últimos vuelos entre ambos países.

Canadá dio a conocer este viernes nuevas medidas para controlar la propagación del virus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad el Covid-19, donde además de la suspensión de vuelos, se estableció que los viajeros que quieran ingresar al país deberán estar en cuarentena por 14 días en un hotel.

La suspensión de vuelos con destino a México y el Caribe será a partir del domingo hasta el 30 de abril, donde aerolíneas como Air Canada, WestJet Sunwing y Air Transat cancelarán todos sus servicios a esas regiones, mientras que se pondrán en contacto con clientes que se encuentran de viaje en esas regiones para organizar vuelos de regreso lo más pronto posible.

Te puede interesar: Suspende Canadá vuelos a México y el Caribe hasta el 30 de abril

Canadá contabiliza 775 mil 515 casos de contagio y 19 mil 824 decesos, y México reporta un millón 841 mil 893 contagios y 156 mil 579 muertes a causa del Covid-19.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones