Connect with us

Metrópoli

Suma Barrales a Antuñano a su campaña por Cdmx

Foto: Especial

Este Viernes Santo en punto de las 10 de la mañana militantes de Morena se reunieron en el Monumento a la Revolución para escuchar el llamado de Pedro Pablo de Antuñano para romper con Morena porque, según dijo, “la dirigencia ha decidido traicionar a su militancia y aliarse a la mafia del poder como son: Lino Corroli, Esteban Moctezuma, Elva Esther Gordillo, Poncho Romo, Gómez Urrutia, Gaby Cuevas, Manuel Bartlet entre otros”.

El ex funcionario de la delegación Cuauhtémoc y ex colaborador de Ricardo Monreal, dirigente de Morena, aseguró que en un país multicultural no puede permitirse “un gobierno monocromático, impositivo y que pretenda ostentar una verdad única”. Por su parte Cuauhtémoc Velasco, dirigente de Movimiento Ciudadano de la Ciudad de México, reiteró la bienvenida a los ex morenistas al Movimiento Naranja.

El evento fue presidido por Alejandra Barrales, quien en su primer acto oficial de campaña destacó el esfuerzo de los organizadores y elogió que “miles de militantes de Morena hayan cambiado la imposición por la libre elección”. De igual forma se mostró segura de obtener la mayoría en las elecciones del 1 de julio y encabezar el primer Gobierno de coalición de la Ciudad de México. Agradeció el apoyo de Movimiento Ciudadano y recordó a los asistentes que ella es producto de su trabajo y no de la imposición de alguien y que a diferencia de Claudia Sheumbaun ella no tiene que pedir permiso para tomar desiciones.

Terminó agradeciendo a Pedro Pablo de Antuñano su respaldo de quien dijo será pieza fundamental para el triunfo electoral.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones