Connect with us

Seguridad

Sujetos armados asesinan a tres hombres en Naucalpan de Juárez

Foto: Twitter

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que sujetos armados, quienes iban dentro de un automóvil, asesinaron a tres hombres que se encontraban en las calles de la colonia Lomas Verdes , en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, durante las primeras horas del pasado martes 25 de febrero.

En el video se puede observar cómo un comando armado dispara en más de diez ocasiones a tres hombres que transitaban en la esquina formada por la avenida López Mateos y Camino San Mateo. Los delincuentes abrieron fuego hasta que las víctimas caen al piso y ahí les vuelven a disparar; posteriormente los sujetos armados huyen dentro del automóvil donde llegaron.

Tras el ataque, los cuerpos de las personas quedaron tendidos en el suelo cerca de un local de reparación de celulares.

Después de que los vecinos del lugar escucharan las detonaciones y fuera reportado el hecho, policías municipales llegaron y resguardaron la zona. Minutos más tarde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los cuerpos y el traslado de la persona herida.

Según reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dos de las tres víctimas fallecieron a causa de los impactos de bala en el lugar de los hechos, mientras que la tercera persona falleció en el Hospital de Lomas Verdes al que fue trasladado.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación con el fin de dar con asesinos, así como el motivo del asesinato, pues aún se desconoce si se trató de un ajuste de cuentas y si estos sujetos pertenecen al crimen organizado.

Te puede interesar: Recupera la UNAM control del CCH Naucalpan y Trabajo Social

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones