Connect with us

Seguridad

Asalto a tienda Sanborns deja como saldo una persona muerta

asalto
Twitter

Una persona muerta fue el saldo que dejó un asalto armado a un establecimiento de la cadena Sanborns, localizado sobre la avenida Cuauhtémoc y División del Norte, donde tres sujetos ingresaron y amagaron con pistolas tanto a clientes como al personal para robar los celulares que se exhibían en los aparadores del local.

El asalto fue cometido ayer por la noche, aproximadamente a las 7:00 pm, luego de que los hombres llegaran a bordo de motocicletas y exigieran a los empleados los teléfonos celulares que eran vendidos en la tienda. Después de saquear todos los estantes los delincuentes corrieron para darse a la fuga.

No obstante, el gerente de la sucursal, Guillermo, se dio cuenta de lo cometido al escuchar los gritos de las personas y salió tras los delincuentes para evitar que se llevaran la mercancía que se vendía en Sanborns. Sin embargo, al ver uno de asaltantes que eran seguidos por el trabajador de la tienda, decidió dispararle en la cabeza.

Te puede interesar: Captan nuevo asalto a transporte público en Naucalpan

Aunque llegaron rápidamente los paramédicos al lugar del asalto, el cuerpo del gerente quedó tendido en la escalinata de entrada del lugar, donde los médicos constataron que el trabajador murió antes de que llegaran, a causa de la herida de bala. El cuerpo del gerente fue identificado por sus compañeros empleados y llevado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Los policías que llegaron a la escena del delito indagaron en las cámaras del establecimiento y lograron detener a uno de los sujetos que participó en el robo de la tienda Sanborns.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones