Connect with us

Espectáculos

Sufre Lady Gaga caída de un escenario en Las Vegas

Lady Gaga sufrió una caída por culpa de un fan. En medio de su show realizado en Las Vegas, la artista estadounidense cayó del escenario para sorpresa de los fans luego de que uno de ellos la cargara y fuera vencido por su peso.

Según se observa en algunos videos tomados durante ese momento, Lady Gaga invitó a uno de sus fans a que subiera el escenario. Tras ello, esta lo abrazó haciendo un pequeño saltó hacia él para que la cargara, no obstante, el fan comenzó a ser vencido por el peso de la intérprete de “Shallow”.

Tras ello, este dio un par de pasos hacia atrás rumbo al borde del escenario, provocando su caída junto a Lady Gaga. De acuerdo al portal TMZ, el chico, dentificado como Jack, quedó apenado por los hechos, por lo que la artista comenzó a calmar a sus fans y a Jack diciendo que todo estaba bien y que lo único que no lo estaba era que necesitaban algunas escaleras para volver al escenario.

Te puede interesar: Gobierno capitalino alista magno homenaje a José José

Esta, según comenta el portal, consoló a Jack luego de que comenzara a llorar tras el incidente, por lo que lo invitó a continuar en el escenario mientras ella reanudaba su concierto interpretando ‘Million Reasons’.

Finalmente, esta le hizo prometerse al joven fan que se perdonara por lo que había pasado, afirmando que su caída había sido “increíble” puesto que se amaban tanto que cayeron juntos del escenario.

El hecho ocurrió este pasado jueves en una presentación de su espectáculo “Enigma” en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, sin embargo, la caída no solamente tuvo como “protagonista” a la afamada cantante. Esto debido a que una fan que presuntamente grabó uno de los videos causó furor en redes luego de que solicitara dinero a reporteros y medios digitales que la contactaron vía Twitter para tener su permiso de utilizar su grabación situación que causó risas entre los seguidores de Lady Gaga.

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones