Connect with us

Metrópoli

Suegra de Martí Batres reporta “artefacto explosivo” en su auto… fue cristalazo

Foto: Cuartoscuro

La Agrupación Fuerza de Tareas de la Ciudad de México descartó la posibilidad de una bomba en la camioneta de una mujer de 62 años que se identificó como la suegra del presidente del Senado, Martí Batres. De acuerdo con la declaración de la mujer, el cristal se pudo haber roto por un “artefacto explosivo”, como hubiera ocurrido esta semana en el Senado de la República.

En punto de las 11:00 horas de este sábado fueron alertados, vía radio, los policías pertenecientes al Cuadrante del Sector Narvarte que realizaban labores de protección. Como parte de la Estrategia de Cuadrantes, los policías arribaron al lugar y se comunicaron con la mujer de la tercera edad.

Al llegar, los elementos fueron solicitados por la suegra del senador quien pidió el apoyo de los policías preventivos, ya que una camioneta de la marca Town & Country, color gris, había sido dañada de uno de sus cristales, desconociendo el objeto que lo ocasionó y dijo que temía que hubiesen colocado algún artefacto explosivo.

Ante ello, elementos de la Agrupación Fuerza de Tareas arribaron al punto para inspeccionar la camioneta y la zona, quienes no encontraron algún artefacto que pusiera en peligro la integridad física de la ciudadanía, y tan solo remitieron el daño de la ventanilla del lado izquierdo que se encuentra atrás del piloto.

Al sitio arribó también personal de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para realizar las investigaciones correspondientes. Una vez descartada la existencia de explosivos, se abrió la carpeta de investigación «por el delito de daño a la propiedad, luego de que esta mañana rompieran el cristal de una camioneta con la finalidad de robar objetos de valor que hubiera al interior».

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones