Connect with us

Nación

SSPC revira a policías federales inconformes

Foto: Cuartoscuro

La tarde de este lunes, el abogado de los policías federales inconformes con su incorporación a la Guardia Nacional, Enrique Carpizo, acusó que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), encabezada por Alfonso Durazo, no ha cumplido los acuerdos a los que llegó con los elementos que se autodenominaron «Policías con Dignidad, Valor y Justicia».

Por su parte la SSPC aseguró que cumplió con los acuerdos a los que llegó con los representantes de los policías federales inconformes.

Como medida de contención ante posibles protestas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) movilizó a 500 de sus elementos para resguardar las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Por medio de la cuenta oficial de Twitter la dependencia encabezada por Durazo aseguró que ha cumplido y cumplirá a cabalidad los acuerdos a los que se llegó con los inconformes con pasar a la Guardia Nacional.

En un segundo mensaje en dicha red social, la dependencia solicitó a los federales inconformes respetar los acuerdos alcanzados y les pidió que cualquier diferencia sea expresada por los canales institucionales correspondientes.

Hace unos minutos, aproximadamente 230 elementos de la Policía Federal se sumaron al operativo de resguardo del AICM encabezado por la SSC-CDMX ante posibles protestas de sus compañeros que no están de acuerdo con incorporarse a la Guardia Nacional.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones