Connect with us

Metrópoli

“Somos parte del mismo movimiento”, responde Sheinbaum a comparaciones con AMLO

Sheinbaum asegura que nunca traicionará al movimiento de la 4T
Foto: Especial

En respuesta a los cuestionamientos de que imita y no es independiente del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que se debe a que son parte del mismo movimiento.

Además, la mandataria local dijo que ha venido trabajando con el jefe del Ejecutivo federal desde hace más de 20 años “luchando en el mismo movimiento”, por tanto, no se separa de esos ideales.

Por ello, reiteró que no traicionará el movimiento por el que ha luchado, aunque algunos quisieran que se oponga a los proyectos y la transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Extiende CDMX una semana más la vacunación a rezagados

“A lo mejor lo que quisieran ver es que yo me opusiera al presidente en la reforma energética, en los problemas de fondo del país”, pero subrayó que eso no ocurrirá.

En conferencia de prensa, la jefa de gobierno dijo que jamás se convertirá en líder de la oposición, porque es miembro de la Cuarta Transformación, donde los principios son no robar, no mentir y no traicionar al pueblo. “Yo jamás voy a traicionar de dónde vengo, jamás”.

Sin embargo, reconoció que en algunos temas particulares hay diferencias con el Presidente López Obrador, en lo más importante está de acuerdo porque son parte del mismo equipo.

“En algunas cosas particulares habrá ciertas diferencias, pero en lo esencial estoy absolutamente de acuerdo con él, somos parte del mismo movimiento. No soy de la oposición”, indicó Sheinbaum.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones