Connect with us

Internacional

Soldados que consumían LSD tenían de tarea custodiar misiles nucleares

Foto: Twitter

Veinte soldados fueron castigados tras ser descubiertos consumiendo drogas dentro de las instalaciones, los militares pertenecían al escuadrón de la fuerza aérea que custodiaban misiles nucleares de EEUU

Associated Press reveló archivos de la fuerza aérea en los cuales se comprobaba la distribución y consumo de alucinógenos LSD y otras drogas por parte de un grupo que operaba en la base militar de alta seguridad en Wyoming.

El capitán Charles Grimsley declaró que un desliz de uno de los soldados en sus redes sociales permitió realizar la investigación de consumo de drogas en las filas del ejército y de cómo estaba conformada la red que desde hace meses distribuía dentro del cuartel, ya que uno de ellos publicó un video en Snapchat en el cual se encontraba fumando marihuana.

Catorce oficiales fueron disciplinados y seis de ellos fueron condenados en cortes marciales por consumo y distribución de LSD. El escuadrón custodiaba un total de 400 misiles balísticos intercontinentales Minuteman 3, cabe mencionar que ninguno de ellos fue acusado de consumir drogas estando de guardia.

Abandona Trump acuerdo nuclear con Irán

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones