Connect with us

Nación

«Si no me sale bien esta chamba, a ver si me emplean de taquero», bromea Landau

Foto: Especial

El embajador de Estados Unidos Christopher Landau se dio cita para degustar un platillo típico mexicano, pero no en un restaurante de alta alcurnia. En esta ocasión, el canciller decidió visitar una taquería del Centro Histórico.

En su cuenta oficial de Twitter, el representante de Estados Unidos en México publicó «una de mis favoritas experiencias gastronómicas en México: un taco al pastor en El Huequito del Centro Histórico. ¡Una explosión del sabor en la boca!», escribió y acompañó el tuit con un video en el que se le puede ver disfrutando de los tacos y comentando «¡Que pena que no está mi hijo aquí conmigo porque él se comería yo creo toda esta carne».

Asimismo, se le vio de buen ánimo comiendo la famosa «gringa» que todo buen negocio de pastor debe preparar. Mientras espera su pedido, el embajador dijo «una gringa para el gringo», a manera de broma. De igual manera, Landau respondió varios comentarios en su cuenta, entre ellos uno que le preguntan si le puso salsa de la que pica a sus tacos, su respuesta fue: «Hasta la salsa que ‘no pica,’ ¡pica!»

Este fragmento de video es parte de uno de 7 minutos que la embajada estadounidense publicó el pasado 15 de octubre en el que presentan a Christopher Landau, su familia y sus «prioridades que tiene como nuevo Embajador de Estados Unidos en México».

En la grabación subida a Youtube, se observa al canciller paseando por las calles del Centro Histórico, en su casa preparando un guacamole mientras explica que en 1995 fue la primera vez que visitó México, a su familia hablando de cómo es su vida en el país, Landau en los tacos y por último expresando que espera que los lazos entre ambas naciones no se rompan y continúen trabajando en sociedad.

También en La Hoguera:

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones