Connect with us

Internacional

“Show barato”, la denuncia de Jorge Ramos: Venezuela

Foto: Twitter

Después de que se diera a conocer la retención del periodista Jorge Ramos en Venezuela, Jorge Rodríguez, ministro de la Comunicación e Información, expresó que la situación no es más que un «nuevo falso positivo show y un montaje» por parte del Departamento de Estado de EU. Ya que, según sus palabras, por Miraflores han pasado «centenas de periodistas» a quienes se les recibe con total decencia, con los que sentenció, no se prestarán a “shows baratos”.

De acuerdo con la versión del periodista, la entrevista solo duró 17 minutos y fue «interrumpida abruptamente» después de que se le mostrará un video a Maduro, donde se puede observar a unos jóvenes comiendo de la basura, en seguida, dijo, el mandatario se paró, se les «retuvo por más de dos horas dentro del palacio de Miraflores» y se les confiscó el equipo con el argumento de no estar autorizados para hacer la entrevista.

También te puede interesar:
Maduro retuvo a grupo de periodistas, entre ellos Jorge Ramos

MInutos antes al choque, el periodista Jorge Ramos había cuestionado a Maduro sobre su papel como «dictador» y lo que muchos han llamado “dictadura”, así como de los miles de muertos que ha dejado a su paso, cuestionamientos que comenzaban a molestar a Nicolás Maduro.

Entre las declaraciones vertidas durante el tiempo que duró la entrevista, el mandatario expresó que el gobierno de Estados Unidos busca crear una crisis que les permita justificar la intervención militar para traer una guerra a América del Sur y señaló a Donald Trump como «extremista del Ku Klux Klan» que busca una justificación para quedarse con el petróleo de la «pacífica y humilde nación».

El periodista y su equipo se encuentran a la espera de ser expulsados de territorio venezolano, luego de ser liberados y trasladados al aeropuerto de Maiquetía, por su parte, el material que pudo obtener Jorge Ramos y su equipo ya fue subido a la plataforma de noticias ABC.

Lo que se pensaba iba a ser una entrevista histórica, por ser la primera después de muchos años otorgada a un medio de comunicación estadounidense, terminó profundizando la tensión política.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones