Connect with us

Nación

Sheinbaum y AMLO celebran ventaja de Morena en CDMX

Foto: Cuartoscuro

Por Mafer Sosa

A 24 días de la elección Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, presumió a través de su cuenta de twitter su ventaja sobre los demás aspirantes en una encuesta del periódico Reforma.

De acuerdo con la encuesta la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, encabeza la preferencia electoral con 54 por ciento, seguida de Alejandra Barrales, candidata frentista, con 25 por ciento. Mientras que Mikel Arriola (PRI) cuenta con 13 por ciento, según Grupo Reforma.

La gráfica de la consulta, realizada con base en mil credencializados durante el 30 de mayo al 4 de junio, viene acompañada con un mensaje de Sheinbaum en el que asegura que no fallará a sus seguidores en caso de conseguir el triunfo en las elecciones del primero de julio.

De igual forma, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador celebró la ventaja de su compañera Claudia Sheinbaum y compartió en sus red social los números de la encuesta del diario Reforma.

“Estoy contento porque la capital de la república, la gran Ciudad de México con su pueblo libertario y fraterno, será gobernada por Claudia Sheinbaum, una mujer de convicciones, inteligente y honesta”, apuntó en sus mensaje en redes

Arrasa Sheinbaum en la CDMX: encuesta de Reforma

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE