Connect with us

Metrópoli

Sheinbaum recibe a Javier Bardem para proyecto ‘Mexica’

Foto: Twitter/ ClaudiaShein

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recibió esta mañana al actor Javier Bardem para anunciar la filmación de la serie ‘Mexica’, que el español protagonizará y producirá en la Ciudad de México, además de que la filmación dará inicio el próximo año.

“Estamos muy contentos porque se va a hacer una serie sobre la historia de la llegada de Hernán Cortés a la antigua Ciudad de México gobernada por Moctezuma. Con una visión novedosa que recupera la historia desde diversos puntos de vista. Se llama Mexica y se hará en Xochimilco”, señaló la mandataria.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, compartió un video donde presume la compañía del equipo de filmación, además de destacar la presencia del actor español.

La gobernante de la CDMX agregó que por la cercana celebración de la fundación de México Tenochtitlan y de la Ciudad de México después de la conquista, la serie se filmará en la capital del país bajo el título Mexica.

También agradeció a Javier Bardem, Eugenio Caballero, Ciro Guerra y Cristina Gallego, por la visita, indicando que esta casa es su casa.

“Muchas gracias a Javier Bardem, Eugenio Caballero, Ciro Guerra y Cristina Gallego por habernos visitado esta mañana. Nuestra casa es su casa”, indicó.

De acuerdo con la ficha técnica compartida por Sheinbaum, la serie es producida por empresas como Amblin Entertainment, Amazon Studios y Redrum, quienes transmitirán la producción mediante la plataforma de streaming de Amazon.

Los productores de esta serie ‘Mexica’ serán Steven Spielberg, Diego Luna, Gael García Bernal, Javier Bardem, Roberto Malerba y Stacy Perskie.

Tal vez te puede interesar: Se manifiestan en apoyo de Fabián Cháirez en Bellas Artes

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones