Connect with us

Metrópoli

Sheinbaum no quiere a ex diputados perredistas en Morena

Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro

La jefa de Gobierno volvió a mostrar su inconformidad sobre una posible llegada del ex coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo, y ocho coordinadores más de la misma bancada: «Me parece que no deben integrarse a Morena», declaró.

De igual modo, volvió a mostrar su desacuerdo en qué el ex delegado de Coyoacán, Mauricio Toledo, se integre a las filas del partido guinda.

Aunque por parte de Toledo, Gallardo y demás compañeros no ha habido un acercamiento de facto al partido de Andrés Manuel López Obrador, hay quien señala que la afiliación se podría dar muy pronto. El argumento estriba en que los diputados nombrados serían de gran ayuda para que Morena tuviera la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados.

Te puede interesar: Sheinbaum anuncia rehabilitación del “Chapultepec de Iztapalapa”

«Yo no estaría de acuerdo. Vamos a ponerlo así. Muchos de ellos se acercaron a Morena, es mi opinión personal, el partido tendrá sus propias opiniones. No tengo conocimiento de los diputados nada más lo que ha salido en los medios», mencionó.

La política capitalina se refirió, con más cuidado, a «quien fue jefe delegacional de Coyoacán» (Mauricio Toledo) y a «quien participó como secretario de Semovi en la anterior administración» (Héctor Serrano), pues de acuerdo con ella, ellos no deberían de estar en Morena, aunque, como se dijo, la mandataria consideró que el partido de López Obrador «tendrá otras opiniones».

Además de Gallardo, los otros ocho diputados que dejaron las filas del PRD son Lilia Villafuerte Zavala, Carlos Torres Piña, Héctor Serrano Cortés, Emanuel Reyes, Raymundo García, Javier Salinas, Luz Estefanía Rosas y Mauricio Toledo (quien fue expulsado del PRD).

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones