Connect with us

Metrópoli

Sheinbaum lleva a cabo su tercer ‘sábado de tequio’

Sheinbaum tequio iztapalapa
Twitter: @ClaraBrugadaM

Junto con la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, y otros funcionarios, Claudia Sheinbaum llevó a cabo su tercer ‘sábado de tequio’ en el cual se rehabilitó el Parque Cri Cri ubicado en la alcaldía de Iztapalapa sobre la avenida Sexta en el barrio de Santa Cruz Meyehualco.

Luego de sostener su conferencia matutina en el Ayuntamiento del Gobierno de la Ciudad, Sheinbaum Pardo se dirigió a la alcaldía de Iztapalapa para reunirse con la alcaldesa de la demarcación. Se presentó ante los asistentes (al rededor de 100 personas, entre trabajadores, vecinos y medios) para luego iniciar las labores de mantenimiento.

La alcaldía de Iztapalapa la recibió con un pequeño desfile con música de carnaval que sonó al menos una hora paseando de un lado a otro en el parque. Claudia Sheinbaum invitaba a los curiosos a tomar las brochas, escobas y demás artefactos de limpieza para ayudar y mejorar el aspecto del parque.

Entre los trabajadores se encontraban integrantes de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, del gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía de Iztapalapa quienes desempeñaron labores de poda y recolección de basura, por mucho la tarea más pesada.

La jefa de Gobierno se dedicó, junto con la alcaldesa Brugada, a pintar el módulo de información y vigilancia del parque. En la parte central del parque había un gran quiosco pintado de color amarillo y negro (colores del PRD); sin embargo, éste fue pintado ahora por los colores verde y blanco, quedando quizá solo en el recuerdo de algunos el simbolismo de la anterior administración.

La alcaldesa de Iztapalapa dijo sentirse “muy bien” y feliz de que Claudia Sheinbaum se encontrara en la demarcación.

Alguno vecinos que asistieron a la limpieza del parque dieron su testimonio. Las ciudadanas María del Rocía y Alicia Camacho dijeron que nunca se había visto algo similar y que ahora parece que sí le ponen atención a la gente. Reconocieron no solo a la jefa de Gobierno sino al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al finalizar el ‘sábado de tequio’, muchos vecinos se le acercaron a Sheinbaum con la intención de hacerle peticiones. Fue entonces que la mandataria las atendió, para después subir a su Honda Civic para irse del lugar.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones