Nación
Sheinbaum dialoga con Ben Horowitz sobre el desarrollo de IA en México
La mañana de este miércoles 22 de octubre la presidenta Claudia Sheinbuam Pardo recibió en Palacio Nacional a Ben Horowitz, cofundador y socio de Andreessen Horowitz, para conversar sobre el desarrollo de Inteligencia Artificial (IA) en México.
A través de sus redes sociales, la mandataria federal únicamente dio a conocer que el encuentro versó sobre el futuro de la Inteligencia Artificia, mensaje que acompañó de una fotografía con su Horowitz.
“En Palacio Nacional, recibimos a Ben Horowitz, cofundador y socio general de Andreessen Horowitz; conversamos sobre el desarrollo futuro de la inteligencia artificial”, indicó.
Andreessen Horowitz es una empresa de capital de riesgo, reconocida por impulsar el uso de la inteligencia artificial, que ha realizado inversiones para proyectos de Elon Musk, OpenAI, entre otros.
A lo largo del primer año que lleva su sexenio, Sheinbaum Pardo ha insistido en su intención de recurrir a la IA para la digitalización de operaciones gubernamentales, como lo son trámites ante diversas dependencias, además de asegurar que su gobierno conformará un Centro de Inteligencia Artificial para el desarrollo de tecnología.
-
Metrópoli1 día agoHomicidios caen 22% en febrero; hubo 1.8 diarios, el mejor resultado del gobierno de Brugada
-
Economía2 días agoEmpresarios mexicanos invertirán 100 mil mdd en el país, revela Sheinbaum
-
Metrópoli1 día agoImplementa GobCDMX operativo para reforzar seguridad en Iztacalco
-
Internacional1 día agoSe envió una nota diplomática “fuerte” por muerte de mexicano en custodia del ICE: Sheinbaum
