Nación
Sheinbaum dialoga con Ben Horowitz sobre el desarrollo de IA en México
La mañana de este miércoles 22 de octubre la presidenta Claudia Sheinbuam Pardo recibió en Palacio Nacional a Ben Horowitz, cofundador y socio de Andreessen Horowitz, para conversar sobre el desarrollo de Inteligencia Artificial (IA) en México.
A través de sus redes sociales, la mandataria federal únicamente dio a conocer que el encuentro versó sobre el futuro de la Inteligencia Artificia, mensaje que acompañó de una fotografía con su Horowitz.
“En Palacio Nacional, recibimos a Ben Horowitz, cofundador y socio general de Andreessen Horowitz; conversamos sobre el desarrollo futuro de la inteligencia artificial”, indicó.
Andreessen Horowitz es una empresa de capital de riesgo, reconocida por impulsar el uso de la inteligencia artificial, que ha realizado inversiones para proyectos de Elon Musk, OpenAI, entre otros.
A lo largo del primer año que lleva su sexenio, Sheinbaum Pardo ha insistido en su intención de recurrir a la IA para la digitalización de operaciones gubernamentales, como lo son trámites ante diversas dependencias, además de asegurar que su gobierno conformará un Centro de Inteligencia Artificial para el desarrollo de tecnología.
-
Metrópoli1 día agoTren al AIFA consolida a Buenavista como estación ferroviaria de CDMX: Brugada
-
Nación1 día ago“Misión cumplida”: Inaugura Sheinbaum el Tren Buenavista-AIFA
-
Metrópoli1 día agoTren Buenavista-AIFA es un impulso decisivo en la transformación del Edomex: Delfina Gómez
-
Metrópoli1 día ago«Estamos demostrando que no necesitábamos el faraónico aeropuerto de Texcoco»: Brugada
