Connect with us

Cámara de Diputados

Sergio Mayer se dice “preocupado” por extinción de la “vaquita amarilla”

Sergio Mayer se dice “preocupado” por extinción de la “vaquita amarilla”
Foto: Cuartoscuro

El diputado y actor Sergio Mayer lo volvió a hacer. Una vez más, el titular de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados volvió a robar cámara tras renombrar a la vaquita marina como “vaquita amarilla”.

Ante la pregunta de medios de comunicación, y en su intento por mostrar indignación ante el riesgo de extinción en que se encuentra la vaquita marina, el legislador de Morena comentó que el tema de la “vaquita amarilla” le preocupa a todos porque es una especie que está a nada de la extinción.

Además, Sergio Mayer mencionó que es lamentable que esté pasando esto por la pesca furtiva, sintiéndose “avergonzado” de muchas acciones que hacen como raza humana.

La nueva pifia del ex integrante de Garibaldi no pasó desapercibida en redes sociales y casi 15 horas más tarde comenzó a generar memes y videos para burlarse de Mayer.

Al estilo de Los Simpson

Aprovechando que no hubo empresas capaces de superar las exigencias de la licitación de Dos Bocas o que no mostraron interés en construir la refinería

Recordando viejos personajes de Disney

En agosto del año pasado, el diputado federal también fue exhibido tras cometer el error de confundir en Twitter a la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En esa ocasión, a esta última le escribió como supuesta referencia a su crítica a Rafael Pacchiano, entonces secretario del Medio Ambiente, después de que medios denunciaran la muerte de 30 manatíes en Tabasco y el representante de la Semarnat asegurara que no conocía los resultados del análisis de agua realizado por el Instituto Tecnológico de Boca del Río en los que se hablaba que los metales pesados como el cadmio, plomo y aluminio superaban los límites legales por la contaminación provocada por Pemex en ríos y mantos acuíferos de la región.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones