Connect with us

Cámara de Diputados

Sergio Gutiérrez, presidente de la Cámara de Diputados, da positivo a Covid-19

Sergio Gutiérrez denuncia a consejeros que votaron aplazar revocación
Foto: Especial

El legislador morenista y presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, informó que tras sentir síntomas de refriado anoche, dio positivo a Covid-19.

Gutiérrez Luna dio a conocer que él y su esposa, Diana Karina Barreras, empezaron a sentir síntomas de refriado ayer por la noche por lo que se aplicaron una prueba Covid-19, la cual resultó positiva.

“Anoche empezamos a sentir algunas molestias de resfriado leve Diana y yo. Nos hicimos la prueba y salí positivo de COVID. Hasta el momento nos sentimos bien, estaremos en reposo y pendientes de todo a distancia”, afirmó a través de su cuenta de Twitter, mensaje que acompañó de la prueba.

Te puede interesa: Lorenzo Córdova «miente y se victimiza», afirma Sergio Gutiérrez

Apenas ayer, el morenista había compartido un video en que se le observa sin usar cubrebocas mientras promociona y come nieves con niños en el municipio de Lerdo de Tejada, Veracruz.

Además de ese clip, subió otro a sus redes sociales en el que se le ve junto a sus padres dando un mensaje por el Fin de Año, en el que tampoco usa cubrebocas.

Sin embargo, tras dar a conocer la noticia de ser positivo a Covid-19, Gutiérrez Luna aseguró que el video de las nieves que compartió previamente ya estaban grabados desde el pasado 21 de diciembre y que después de ello solo tuvo actividades privadas y familiares.

“Para evitar la desinformación o mala fe, aclaro: la última actividad pública que tuve fue el 21 de diciembre, después de esa fecha solo tuve actividades privadas o familiares. Los videos que subí a mis redes con posterioridad a esa fecha fueron GRABADOS”, afirmó el morenista.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones