Connect with us

Nación

Senador priísta adelanta que votará por AMLO

humberto mayans canabal
Foto: Cuartoscuro.

A 10 días de la elección, el senador priísta por Tabasco, Humberto Mayans Canabal, hizo público su apoyo al aspirante de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López oBrador. Dijo que votará por su «paisano», pese a las consecuencias que esto pudiera traerle dentro de su partido.

«Yo soy senador por el PRI y voy a continuar en el PRI, sin embargo, el paisanaje cuenta», dijo el legislador al diario Reforma.

Asimismo, animó a que el futuro gobernador de Tabasco mantenga una buena relación con el presidente, para así garantizar los recursos de la federación al estado.

AMLO roza ya mayoría en el Congreso: ‘El País’

«Ya no podemos seguir peleando, los gobernadores de Tabasco han estado distantes con los presidentes, no ha habido una buena relación y eso ha significado que la inversión federal haya caído totalmente en Tabasco».

El senador dijo que guarda respeto por el candidato a la presidencia del tricolor, José Antonio Meade, y la candidata a la gubernatura, Gina Trujillo, pero que su intención de voto es clara.

«Gina es mi amiga, la respeto mucho, la quiero, yo creo que era la mejor candidata del PRI para la contienda electoral. Pepe Meade también es mi amigo, yo lo estimo y lo respeto».

38 músicos mexicanos se unen en canción de apoyo a AMLO

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones