Connect with us

Nación

Senado respaldará a Buenrostro como titular del SAT

Senado respaldará a Buenrostro como titular del SAT
Foto: Especial

Este lunes, los coordinadores parlamentarios del Senado de la República se comprometieron a respaldar a Raquel Buenrostro como titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Así lo informó por medio de su cuenta oficial de Twitter el coordinador de los senadores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal.

Raquel Buenrostro se desempeñó como Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y sostuvo una reunión con algunos de los integrantes de Junta de Coordinación Política, que preside el mismo Monreal Ávila.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Gobernación en el sexenio de Peña Nieto y coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong; Patricia Mercado, del partido Movimiento Ciudadano (MC); la presidenta del Senado de la República, Mónica Fernández Balboa; Josefina Vázquez Mota, de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN); el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México y coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Mancera; ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco; entre otros.

Después de que la Cámara de Senadores designó a Margarita Ríos-Farjat como ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el presidente López Obrador propuso a Raquel Buenrostro para ser la titular del SAT.

Monreal detalló que el nombramiento ocurrirá la próxima semana en el seno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, agregó que Buenrostro se mostró dispuesta a construir puentes de colaboración con el Senado.

Te puede interesar:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones