Connect with us

Estados

“Seguramente Miguel Barbosa sería candidato a Puebla”: Polevnsky

Miguel, Barbosa, Miguel Barbosa, Puebla, Contender, AMLO, MORENA, Polevnsky,

La dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidkol Polevnsky, acudió hoy a la toma de protesta de Adán Augusto López como gobernador de Tabasco. Cuando se le cuestionó sobre el candidato de su partido para la elección extraordinaria en el estado de Puebla a causa del deceso de la gobernadora Martha Érika Alonso, Polevnsky aseguró que Miguel Barbosa sería el abanderado Morena, quien fue derrotado en los comicios de julio.

“Seguramente sí será Miguel Barbosa nuestro candidato, por supuesto. Tenemos todo para ganar como lo tuvimos en la elección pasada”, declaró Yeidkol Polevnsky, e insistió en que el partido que encabeza no confía en el órgano electoral de Puebla y por ello van a solicitar que la elección sea organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Nosotros estamos pidiendo que la elección la traiga el INE, no queremos que la haga el mismo Instituto Electoral del estado de Puebla que es ultra corrupto y hace las cosas mal, queremos que la traiga el INE y va a ser en las mismas fechas que el resto de las elecciones, para julio porque vamos a tener varias elecciones entonces se van a empatar”.

Por último Polevnsky aseguró que Morena y su candidato Miguel Barbosa fueron los ganadores de la elección pasada y que el Partido Acción Nacional (PAN) con su candidata Martha Érika Alonso cometieron fraude y se robaron la elección. “Miguel Barbosa fue nuestro candidato a gobernador, él ganó, a él le robaron la elección, esa es una realidad”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones