Nación
Segob pide a estados y municipios ser responsables ante Covid -19

A través de sus redes sociales, Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) llamó a mantener la unidad nacional y pidió a todos los estados y municipios a ser responsables, así como tomar medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus en México,
En su cuenta de Twitter, la secretaria Sánchez Cordero señaló que es importante anteponer el bienestar de las personas antes cualquiera que sean los intereses particulares.
«La situación por Covid-19 exige mantener la unidad nacional, anteponiendo el bienestar general de las personas a cualquier interés particular. Reiteramos que es indispensable acatar la rectoría en el tema a cargo de las autoridades de Salud del Ejecutivo Federal, se lee en el tuit de la titular de la Segob.
Asimismo, invitó a los encargados de los estados a seguir los lineamientos del Consejo de Salubridad del país y tomar acciones para cuidar la salud de los ciudadanos.
“Invitamos, tanto a los estados como a los municipios, a que tomen acciones con responsabilidad, siguiendo los lineamientos del Consejo de Salubridad General, instancia que rige en nuestro país los temas de salud pública.”
En un tercer tuit, la encargada de la Segob señaló que seguirá manteniendo comunicación con todos los órdenes de gobierno.
Te puede interesar: Olga Sánchez Cordero queda de guardia del gobierno
-
Nación22 horas ago
Semar reporta 2 muertos y 20 heridos por choque del Buque Cuauhtémoc en Nueva York
-
Nación17 horas ago
Lamenta Sheinbaum uso político de accidente del Buque Escuela ‘Cuauhtémoc’ en NY
-
Internacional13 horas ago
«Es tiempo del amor; Gaza está reducida al hambre y Ucrania espera acuerdo de paz»: León XIV
-
Nación13 horas ago
Repatrían a cadete muerta del Buque ‘Cuauhtémoc’; heridos volverán «a la brevedad»