Connect with us

Nación

Sedena subastará caballos, unidades y desechos el próximo viernes

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) prepara su próxima subasta para unirse a los esfuerzos económicos de la 4T poniendo a la venta algunos caballos. El pasado 10 de julio, la secretaría emitió una convocatoria de licitación para la venta de bienes que pertenecen a la secretaría.

Entre lo que será subastado, se encuentran 52 caballos que de acuerdo con la convocatoria, la ganancia total estimada por su venta será de 753 mil 400 pesos. De acuerdo con el diario Reforma, estos pertenecían al Estado Mayor Presidencial (EMP), específicamente usados por el Cuerpo de Caballería o en el Campo Ecuestre y cuya venta se decidió por la edad que estos han alcanzado y la desaparición del EMP.

Junto a ellos, se venderán 18 máquinas pesadas por un costo de 2 millones 213 mil 700 pesos, 9 “unidades rodantes” por 179 mil 240 pesos, así como 10 lotes de desecho ferroso vehicular con un costo de 44 mil 820 pesos, 10 lotes de desecho ferroso mixto contaminado por 2 mil 620 pesos y 1 lote de desecho triturado y compactado de uniformes, equipos de “campaña dormitorio” y banderas trituradas por solo 6 mil pesos.

El plazo para las ventas de bases está por acabar, ya que se está realizando desde el 4 de julio, fecha de publicación del documento en el Diario Oficial de la Federación, y estará habilitada hasta el 17 de julio en un horario de 9:00 a 13:00 horas en días hábiles y cuyo costo será de 500 pesos más IVA.

La adquisición de bases se realiza en la Jefatura Regional de los Servicios de Administración e Intendencia de la Primera Región Militar, ubicado en Avenida Alberto Santos Dumont esquina con Juan Guillermo Villasana sin número, Colonia Aviación Civil de la alcaldía Venustiano Carranza. Mientras tanto, la subasta se realizará el próximo 19 de julio de 2019 a las 9:30 a.m. en el Auditorio de la I Región Militar, teniendo como hora estimada del fallo las 11:30 a.m.

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones