Connect with us

Metrópoli

“Se van a quedar con las ganas de dividir a Morena”, advierte Sheinbaum a oposición

“Se van a quedar con las ganas de dividir a Morena”, advierte Sheinbaum a oposición
Foto: Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, advirtió a la oposición que se van a quedar con las ganas de dividir a Morena, pues todos los militantes, ‘corcholatas’ y seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador tienen claro que lo más importante es la continuidad del proyecto de transformación.

La mandataria morenista aseguró que ahora los partidos de oposición le apuestan a generar división dentro del partido guinda porque ellos no crecen en las preferencias de los ciudadanos, caso contrario a lo que ocurre con el presidente López Obrador.

“La oposición, el conservadurismo están muy desesperados porque no crecen. Es más, en la Ciudad (de México) va disminuyendo su presencia. Ahora a lo que le apuestan es a la división de Morena y de sus partidos aliados, así como lo que representa Morena”, sostuvo.

Te puede interesar: La intervención telefónica es ilegal y no puede quedar impune, advierte Monreal

En ese sentido aseguró que “se van a quedar con las ganas” porque “morena no se va a dividir”. “Todos y todas, corcholatas y no corcholatas tenemos claro que lo más importante es el proyecto, continuar el proyecto de la Cuarta Transformación. Aquí hay unidad y tenemos claro que lo que tenemos que sostener es el proyecto y en su momento lo que va a representar la encuesta”, indicó Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Este mensaje “de unidad” de la también aspirante a obtener la candidatura de Morena rumbo a la sucesión presidencial se da en medio de la polémica que existe entre el coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila y la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román luego de que la mandataria estatal revelara que difundirá un audio en contra del zacatecano.

Este último que advirtió que interpondrá una denuncia penal en contra de su compañera de partido en caso de que se difunda una conversación telefónica obtenida de manera ilegal, al tiempo que advirtió una ruptura en el partido por los ataques que ha padecido a lo largo de 16 meses, según aseguró.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones