Connect with us

Deportes

Se suben Anaya y Meade a euforia por triunfo de Alemania

Foto: Especial

Tras el triunfo de la selección mexicana sobre Alemania, los candidatos a la Presidencia de la República celebraron la victoria del Tri sobre los campeones del Mundo.

El abanderado de la coalición Por México al Frente, a través de su cuenta de Twitter, compartió su emoción tras el gol de Hirving Lozano. En el audiovisual se ve al candidato entusiasmado y festejando en compañía de sus hijos y sus allegados.

Al finalizar el partido, el panista queretano compartió otro video en el que asegura  que “para los mexicanos nada es imposible”. Asimismo, agradeció a la selección por su desempeño y finalizó el tuit diciendo: “¡Felicidades México!”.

Por su parte, su homólogo del PRI también compartió la emoción del triunfo de la selección a través de su cuenta oficial de Twitter y resaltó: “en nuestro debut mundialista no hay diferencias. Todos jugamos en el mismo equipo”.

El candidato de la coalición Todos por México también compartió imágenes con su esposa, quienes lucían la playera de la selección.

Por su parte, el candidato independiente, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, afirmó que “lo que pocos creían sucedió, México le ganó al campeón actual del mundo”.

El gobernador con licencia en Nuevo Léon aprovechó el triunfo del Tri para argumentar “si los mexicanos pudimos hacer eso podemos vencer al sistema que ya está viejo, caduco y con sus reglas viejas” y añadió: “Es cuestión de ponernos las pilas y jalar todos para el mismo lado”.


Por su parte, el puntero en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, no se ha pronunciado hasta las 13 horas para felicitar a la selección mexicana.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE