Connect with us

Nación

Se prepara Anaya como ‘Rocky’ para el segundo debate

Foto: Captura de pantalla

 

En vísperas del segundo debate entre candidatos a la presidencia, como si de ‘Rocky’ se tratara, Ricardo Anaya difundió un video en redes sociales en el que se muestra golpeando una pera de box.

El candidato de Por México al Frente (PAN, PRD, MC) difundió un video en Twitter con el texto “Relajándome antes del debate” en el que únicamente se le ve alternando golpes con la mano derecha y la izquierda a una pera de box; el video acaba con el frentista haciendo la ‘v’ de victoria con la mano derecha y sonriéndole al espectador.

Curiosidades del video del panista: el candidato no viste la indumentaria propia del deporte; trae puestos sus lentes, una camisa semiarremangada de manga larga color azul claro y no trae las manos vendadas cómo se requiere para evitar una lesión.

Ante su rezago en la preferencia electoral de acuerdo con la encuestas, que lo ponen por abajo incluso por 20 puntos del candidato puntero, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya apuesta su crecimiento en los debates.

Y su apuesta es de tal tamaño, que para el anterior debate contrató una estrategia de difusión en redes sociales e internet que, incluso, lo daba por ganador de la confronta días antes de que esta se realizara.

Tras el debate inicial, su desempeño calificado de bueno apenas le alcanzó para recuperar algunos de los puntos que perdió al enfrentar el tema de transacciones irregulares en la adquisición y venta de inmuebles, y el señalamiento de participar en un esquema de lavado de dinero.

“Estoy rebién”, responde AMLO a críticos a su salud

La reacción de los usuarios

El video de 11 segundos, con ya 158 mil reproducciones, fue criticado por varios internautas quienes se burlaron tanto de la presunta intención del video como del propio Ricardo Anaya.

Algunos partidarios del candidato criticaron la imagen que quería dar cuando lo importante es la confrontación de ideas, no la elaboración de violencia.

Otros se burlaron de la imagen de luchador que quiere dar el candidato haciendo uso de los escándalos en los que se ha visto envuelto el panista.

Otros más hicieron burla de las habilidades de quien alguna vez fue calificado por López Doriga como el “jóven maravilla”.

Algunos usuarios de redes no entendieron la imagen que pretendía causar Ricardo Anaya en la ciudadanía.

Pese a las burlas y críticas, algunos de los seguidores del candidato de Por México al Frente lo defendieron y le solicitaron vencer mañana a su principal rival.

Y al final… sí se acordó Meade #LaHogueraConHumor

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones